Baldosas Hidráulicas Antideslizantes

 

Después de un largo periodo de investigación y con el objetivo de dar solución al problema del deslizamiento de las baldosas hidráulicas, Mosaics Torra ha desarrollado un sistema totalmente innovador en este ámbito: el Torra Stone.

 

El Torra Stone es un nuevo sistema antideslizamiento aplicado al Mosaico Hidráulico.

 

Este sistema exclusivo y totalmente innovador ofrece la posibilidad de pavimentar espacios antes totalmente impensables y que estaban totalmente vetados para este tipo de material, como por ejemplo las zonas en contacto con el agua y por tanto, con un riesgo muy alto de deslizamiento, como balnearios y spas y platos de ducha, o bien para zonas de ámbito exterior, como terrazas, porches o el mismo pavimento del lado de una piscina.

Gracias a la transformación de la textura de nuestras baldosas hidráulicas es posible pavimentar la totalidad de un espacio con cualquier hidráulico escogido, modificando la textura. Así será posible pavimentar con el mismo suelo hidráulico el suelo de una sala de baño, incluyendo su plato de ducha, o bien colocar el mosaico en el comedor y continuarlo hacia la terraza o porche, consiguiendo así una total uniformidad en todos estos espacios.

 

Con este tipo de transformación de la textura de los Mosaicos Torra se abren unas enormes posibilidades dentro del mundo de la decoración aplicada a las baldosas hidráulicas.

 

El mosaico hidráulico Torra Stone ha obtenido la certificación Clase 3. Esta certificación ha sido obtenida en ensayos realizados por laboratorios homologados e independientes. Hay que recordar que esta certificación es la más alta y exigente en el mercado español y también es apta para la utilización en espacios públicos.

Hay que añadir que estas baldosas, tienen la certificación de resistencia climática con un resultado obtenido de Clase 3, y por tanto son adaptables para la colocación en zonas de exterior.

 

Escoja cualquiera de nuestros modelos y pídalo con el tratamiento Torra Stone.