Reproducción de mosaico hidráulico

Torra le ofrece la posibilidad de poder reproducir cualquier baldosa hidráulica antigua, fabricando el correspondiente molde para la reproducción del mosaico hidráulico en cuestión.

  • Así mismo también les brindamos la posibilidad de buscar la tonalidad exacta del suelo antiguo a reproducir.

  • También les ofrecemos la posibilidad de crear su propio diseño de suelos hidráulicos.

Reproducimos todo tipo de mosaicos hidráulicos

  • Y por supuesto ofrecemos una atención personalizada adaptada a las necesidades del cliente.

  • No dudes en consultarnos tus dudas.

 

Fabricación del molde para la elaboración de la réplica de la baldosa hidráulica antigua existente

¿Necesitas una reproducción de un mosaico hidráulico especial?

Mensaje

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

*Campos obligatorios

3 Motivos para elegir baldosas hidráulicas personalizadas

Existen ventajas y razones muy claras acerca de por qué deberías optar por baldosas hidráulicas personalizadas al momento de diseñar, rehacer o comenzar a construir el suelo de tu hogar. ¡En este artículo te contamos cuáles son!

 

ADECUARÁS LOS HIDRÁULICOS AL ESPACIO Y MEDIDAS ESPECÍFICA QUE NECESITAS.

 

¿Solo necesitas reformar un pequeño sector? ¿Deseas adaptar en tamaño y forma tus hidráulicos? Bueno, optando por una personalización podrás lograr esto y mucho mas. Esta ventaja te permitirá organizar mejor los suelos de cada habitación o sector de acuerdo a las medidas que posean.

 

azulejo personalizado - Azulejos personalizados a medida

 

Hoy, las alfombras con este tipo de material se han convertido en tendencia y en Torra Mosaicos disponemos de varias posibilidades para crearlas con el diseño y tamaño que desees.

En nuestra fábrica creamos formatos de 15×15, 20×20, 25×25, 30×30 que suelen ser los más habituales, aunque podemos adaptarnos a la creación de otros, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Por otra parte, no solo tendrás la oportunidad de amoldar el tamaño a tu pavimentación, si buscas decorar una mesa o cualquier otro mueble u objeto para el hogar, ¡la personalización también te lo permitirá!

 

TE CONVERTIRÁS EN EL DISEÑADOR DE LOS PISOS DE TU HOGAR

 

El momento de comenzar a pensar en la casa propia nos permite soñar con diseñarla. Es un trabajo arduo que lleva tiempo, pero a la gran mayoría de las personas las atrapa pensar en ello. Y las baldosas hidráulicas personalizadas poseen la ventaja de jugar con diferentes colores, estilos y formas que se adaptan a las ideas que proyectamos.

 

azulejos personalizados exterior - Azulejos personalizados a medida

 

En Torra Mosaicos te permitimos crear tu baldosa, con más de 100 colores. Puedes escoger entre nuestras categorías y seleccionar la trepa que más te gusta para pintarla con los colores de tu agrado. Además, ¡podrás ver tu baldosa hidráulica personalizada en 3D! Lo cual te acerca más a la realidad.

azulejos personalizados barcelona - Azulejos personalizados a medida

 

Una vez que la creación esté completa, descárgala y envíala a nuestro correo para que puedas obtener tu presupuesto rápidamente.

 

RESTAURARÁS AQUEL SUELO DE ANTAÑO QUE TANTO AMAS

 

Otra ventaja de personalizar tus suelos es que puedes recuperar e imitar de la manera más fehaciente aquellos mosaicos antiguos que quieres destacar y que tantos recuerdos traen a tu memoria.

 

baldosas personalizadas - Azulejos personalizados a medida

 

En Torra te ofrecemos la oportunidad única de reproducir exactamente cualquier baldosa antigua y de manera absolutamente artesanal, ya que fabricamos el molde correspondiente para reproducir el mosaico hidráulico de tu hogar.

 

Customización de Baldosas Hidráulicas

suelos personalizados - Azulejos personalizados a medidaMosaics Torra es fabricante de Baldosas hidráulicas, por ello podemos ofrecerte el mejor precio y la mejor calidad en tus baldosas, e incluso modificar el color o la forma de nuestros diseños o porque no, traernos tu dibujo y adaptarlo para que quede bien en el suelo.

Nuestro mosaico es artesanal, realizamos cada pieza de una en una, así que para estos encargos solemos tardar 10 semanas. Además el mosaico hay que servirlo completamente seco, y es por ello que no bajamos del periodo de curación de 4 semanas, y es por ello que se alarga hasta las 10 semanas. Nos gusta hacer un trabajo de calidad y por ende es aconsejable no bajar de este tiempo.

Otro aspecto a tener en cuenta son el número de metros de baldosa hidráulica que se necesitan. Elaborar el diseño, hacer las mezclas y los test de color, requiere mucho tiempo, pues es fundamental para obtener la baldosa hidráulica de calidad esperada. Así que es importante que sepamos los metros que necesitas para saber si podemos llevar a cabo tu proyecto.

mosaico azulejos personalizados - Azulejos personalizados a medidaEn nuestra web podrás encontrar una pequeña muestra para que os hagáis a la idea de todo lo que podemos hacer, pero sin duda podemos hacer cualquier diseño.

Hacemos todas las variantes, colores y modelos. Ahora diseñar tu propia baldosa hidráulica y escoger los colores que más de te gusten es posible.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Categorías relacionadas
Resumen
azulejos personalizados - Azulejos personalizados a medida
Nombre del artículo
Azulejos personalizados a medida
Descripción
¿Necesitas una reproducción exacta de azulejo personalizado hidráulico a medida? Somos fabricantes y artesanos desde 1974, año desde el que reproducimos cualquier pieza de suelos y baldosas personalizadas.
Publisher Name
Torra Mosaics
Publisher Logo