cerámica hidráulica

Cerámica hidráulica: estilo y diseño exclusivo para el hogar

La cerámica hidráulica es un material versátil y con mucho potencial desde el punto de vista estético. Tuvo su aparición en el siglo XIX en ciertas canteras de Francia donde empezó a prensarse el material con una prensa hidráulica. De ahí es precisamente de donde viene su nombre. Sin embargo, en Mosaics Torra somos artesanos y especialistas en cerámica hidráulica y queremos mostrarte con este artículo algunas de las posibilidades que este material y nuestros años de experiencia pueden ofrecerte.

mosaico piscina

Azulejos y baldosas para piscinas

Además de los interiores, es muy común colocar mosaicos y baldosas en las piscinas, ya que en sí es un elemento siempre visible en tu jardín y por todos tus visitantes. Además, su uso es ideal para quien busca garantizar la seguridad del borde de su piscina con las baldosas antideslizantes.

Además del azul, hay algunos colores de mosaico para piscina que se han convertido en excelentes tendencias. A continuación te voy a contar cuáles.

pisos de mosaicos

Pisos de mosaicos

Los  pisos de mosaico más comunes en el mercado son los calcáreos y los graníticos, cuyas características en color, formas y diseño son sencillas de distinguir.  A continuación se detallan propuestas muy distintas; desde las mas simples y sobrias hasta las más sofisticadas y coloridas, para jugar con la imaginación y elegir el mas adecuado.