Las alfombras de mosaicos son ideales para aquellos que desean que el mosaico sea decorativo, puesto que la mismas en una sala o en una entrada logran verse muy bien, mientras que el resto del espacio debe mantenerse con baldosa lisa, por ello te indicamos 4 modelos diferentes de alfombras de mosaico hidráulico que lucen muy bien.

Alfombra de mosaico hidráulico con cenefa

Esta es la alfombra de suelo hidráulico que posee un marco o borde colorido o con figuras, mientras que el interior se mantiene liso, ya sea con baldosas que combinan con las baldosas exteriores o manteniendo el mismo color de la baldosa principal, este es ideal para ir debajo de la mesa del comedor.

Alfombra Classic Victorian

Esta alfombra de mosaico se encuentra compuesta por baldosas hidráulicas tipo Victorian de Torra, las cuales son baldosas muy coloridas y son las preferidas para componer estos espacios. Son ideales para salones grandes, donde la alfombra sirva de elemento de centro del salón.

Alformbra Hexagón Gaudí

Esta lleva las baldosas hidráulicas de la colección Gaudí de Torra, compuesta por colores oscuros, pues son ideales para formar un marco y combinar con baldosas lisas. Estas alfombras suelo hidráulico mosaico lucen muy bien para aquellos ambientes que se les quiera dar un toque vanguardista y moderno.

Alfombra Hexagon Avantgarde

Esta alfombra es también en forma de baldosa hidráulica pero más colorido y multicolor, ya sea en degradación de colores o monocromático, luce muy bien con baldosas lisas y es ideal para tiendas u oficinas.

Consulta con Torra, estamos para aconsejarte y asesorarte con las alfombras de mosaico y mucho más.