Los mosaicos para baño dan mucho juego a la hora de aportar un toque diferente a esta estancia. Combinación de colores, formas e incluso dibujos que aportarán un toque personal y novedoso, consiguiendo transformar el baño en una rincón original y sobretodo muy creativo.

1. Gamas cromáticas

Utiliza diversas tonalidades dentro de una misma gama cromática para delimitar espacios. Los colores en tonalidades más suaves para las paredes y más intensos para zócalos o bañeras. Combina distintas gamas de color en diferentes intensidades para crear un espacio original.

2. Mosaicos para muebles

Decorar los muebles del baño con mosaicos hidráulicos  es una de las alternativas más originales para crear diseños novedosos. Crea dibujos en la bañera o combina mosaicos para baño de diferentes colores en el lavabo para darles un nuevo estilo.

3. Mosaicos para el baño

Utiliza los novedosos mosaicos hidráulicos para darle una nueva perspectiva a las paredes del baño. Combina la piedra con mosaicos para baño de un solo color para crear nuevos ambientes.

4. Mosaicos con cristales

Los mosaicos con cristales son una de las últimas tendencias para la decoración de baños. Pequeños cristales multicolores llenarán el baño de luz y destellos .

5. Cuadros inspiradores

Un cuadro especial puede convertirse en la decoración perfecta para la pared del baño. Combinando diversos colores de mosaicos para baño, es posible crear paisajes, retratos así como cualquier fotografía inspiradora o especial.

6. Cenefas

Si optas por un diseño más sencillo, la creación de cenefas con mosaicos es una buena forma de aportar un pequeño toque decorativo, pero de estilo minimalista.

7. Figuras geométricas

Apuesta por la creación de figuras geométricas para decorar el baño. Rectángulos cuadrados y círculos de diferentes colores servirán para crear una decoración novedosa y llena de originalidad en la colocación de los suelos hidráulicos que Mosaics Torra fabrica.