Los mosaicos hidráulicos son una tendencia que está sumando cada vez más adeptos. Su facilidad de colocación sumada a la variedad de estilos que pueden encontrarse, hacen de los mosaicos una excelente opción para la decoración de baños.

Los mosaicos pueden renovar por completo cualquier baño, otorgando color y diseño en pocos pasos. Cuáles son las razones por las cuales los mosaicos son la mejor opción para baños.

Por qué elegir mosaicos en baños

Diseño en pequeñas medidas: cada mosaico es una pequeña obra de arte. La combinación de varios mosaicos puede brindar un estilo único, aún al baño más sencillo. Por ejemplo, la colección de mosaicos Patchwork combina diferentes diseños para lograr un baño totalmente renovado en lo estético, sólo con la incorporación de mosaicos.

 

Simulan mayor espacio: elegir los mosaicos adecuados ayudan que un baño pequeño pueda parece más grande. Los colores neutros o brillantes pueden resignar diseño pero crean un efecto visual de un baño de mayor tamaño. Utilizar baldosas hidráulicas permite aprovechar espacios y brindarles originalidad.

 

Facilidad de limpieza: los suelos hidráulicos no son solamente un elemento decorativo. Su limpieza puede parecer complicada, pero en realidad quitar el polvo y las manchas es simple. Con un trapo seco para el polvo y luego un detergente se puede mantener los mosaicos brillantes como el primer día. No hay necesidad de pulidos extremos o la utilización de productos químicos agresivos.

 

Resistencia: las baldosas hidráulicas, además de brindar diseño a un baño, son resistentes y mantienen su color y diseño por mucho tiempo. Esto es muy importante para un lugar que se usa con frecuencia como el baño, por lo que no hay que temer por rayaduras o roturas en los mosaicos.