El mosaico hidráulico es uno de los recurso decorativos más utilizados para dar vida a uno de los rincones más especiales de un hogar, el jardín. Combinadas de forma adecuada, gracias a las baldosas hidráulicas para el jardín, conseguiremos crear pequeños espacios llenos de personalidad y carácter.

Camino de baldosas

Decorar el jardín con baldosas hidráulicas  es ideal para crear un bonito camino de losetas que atraviese el jardín. Elige una combinación de dos colores, o atrévete con el estilo patchwork, eligiendo distintos tipos de baldosas combinadas entre sí. El resultado no te decepcionará.

Una fuente llena de color

Si cuentas con una bonita fuente adornando tu jardín, no dudes en utilizar las baldosas hidráulicas para realzar aún más su belleza. Utilízalas para decorar el pie de la fuente, o bien para crear un espacio alrededor de ella que la delimite del resto de rincones del jardín. Será imposible no fijarse en ella.

Bancos de mosaicos

Nada mejor que disfrutar del ambiente del jardín descansando en un bonito banco de piedra revestido con una bonita combinación de baldosas hidráulicas. Además de darle un oque de color al jardín, conseguirán convertirlo en un rincón cómodo y muy acogedor.

Piscina de baldosas

Y para los largos días de verano, el mejor plan es disfrutar de una piscina llena de color. Puedes crear una bonita cenefa decorativa en las paredes de la piscina, o bien enmarcarla para crear un diseño de lo más innovador. Pasar una agradable jornada en la piscina del jardín, se convertirá en una experiencia muy agradable