No sólo el cuarto de baño o la cocina pueden tener los beneficios de mosaicos o baldosas. Los interiores en general, especialmente los que se han construido en los últimos 5 años, llevan estos elementos para hacer más modernos el ambiente. Te presento 3 tendencias modernas en baldosas hidráulicas que seguramente te sorprenderán.

Tendencias modernas en suelos hidráulicos: Salte de lo común

Ponerle a tu pared un solo color o mosaicos multicolores siempre ha estado en el corazón de los aficionados al diseño de interiores. Hay algunas tendencias modernas en mosaicos para interiores que pueden resultarte algo extrañas, pero si les das una oportunidad será la mejor decisión de tu vida. Aquí 3 ejemplos.

Aspecto de Madera: La madera siempre ha sido un material para darle a tu hogar un aspecto rústico, aunque ésta se puede lastimar con el tiempo. Los nuevos mosaicos son una opción excelente para ti con combinación con la madera su resultado es excelente, ya que te da un aspecto natural para que todo sea más tranquilo. Una tendencia excelente.

Mosaico ¿Transparente?: Así como lo estás leyendo, una de las nuevas tendencias en mosaicos más espectaculares últimamente es una baldosa hidráulica sin color o totalmente transparente. Una pared sin tonalidad es divertida, y más si es con un aspecto un poco nublado. Esta tendencia lleva pocos años ahí, así que aprovéchalo.

Gotas con cristales luminosas: Los cristales luminosos son una tendencia que la juventud ha utilizado para adornar sus interiores. Las gotas en color verde fosforescente, azul eléctrico o rojo pasión son excelentes, en especial en sitios con sol o con una iluminación artificial muy basta. Las gotas pueden incluso tener una iluminación independiente.

Las tendencias modernas en mosaicos hidráulicos son muy variadas, pero te recomiendo que sigas leyendo