Los mosaicos florales siempre están presentes en las decoraciones clásicas, esto porque sus colores y su patrón suele ser muy combinables con la madera, siendo los muebles de madera muy típicos en la decoración de hace unos años atrás, sin embargo, la madera nunca pasa de moda y su cercanía con la naturaleza hace que combine de forma especial con este estilo de mosaicos.

De ahí, que en la actualidad existan diferentes tendencias de decoración con mosaicos hidráulicos florales, las cuales  indicaremos a continuación:

1.     Su tendencia en la decoración doméstica

El suelo hidráulico floral en la sala de una casa siempre lucirá bien, le dará calidez al piso, pudiendo combinarlo con muebles unicolor que contraste con las baldosas hidráulicas, no es recomendable colocar alfombra en este tipo de mosaico, puesto que la idea es apreciar el colorido y floreado del piso que evoca un jardín dentro de casa.

2.     Su tendencia en una habitación

En una habitación también se pueden lucir las baldosas hidraúlicas florales, para lo cual se recomiendan que sean de una medida de 30×30 para que luzca mejor y a su vez debe contrastar con el mueble de la cama, el cual debe ser de tonos tierra o blancos, de esta forma combinará perfecto con el diseño floral.

3.     Su tendencia en las paredes

No solo el mosaico floral debe estar en el suelo, también se puede ubicar como revestimiento de pared, para ello debe pensarse en una sola pared, ya sea de un salón o habitación de la casa, evita colocar cuadros porque recargarás el escenario.

Para una mejor asesoría en tendencias de decoración, visítanos en Torra, contamos con los mejores mosaicos hidráulicos y baldosas, que harán de tus espacios un lugar diferente.