Los mosaicos hidráulicos han vuelto a ser tendencia, y se han convertido en una de las opciones más decorativos para los amantes del estilo vintage. Existen múltiples modelos para adaptarlos a todo tipo de decoración. Tan solo es necesario seguir los pasos necesarios para darle un toque único a nuestro hogar.

1. Elige el tipo de mosaico

Es muy importante hacer una buena elección del mosaico hidráulico de forma que resulte agradable y esté en consonancia con el estilo decorativo del resto de estancias. Figuras geométricas, flores, colores… hay un sinfín de posibilidades entre las cuales elegir para crear puzzles, dibujos y todo tipo de composiciones. Combina los colores del mosaico con los accesorios decorativos de la estancia para crear un efecto visual atractivo.

2. Localización

El mosaico hidráulico se ha convertido en un elemento que puede servir tanto para pavimentar suelos como para decorar paredes. En el caso de las paredes es muy útil utilizar mosaico hidráulico creando un efecto patchwork que combina estilos de todo tipo. Para el suelo puedes elegir entre una combinación de mosaico hidráulico y madera, o bien el mosaico hidráulico creando una alfombra, una opción muy decorativa que se convirtió en tendencia en los años 60.

3. Buscar un buen profesional

Finalmente es indispensable encontrar a un buen profesional experimentado para poder colocar el mosaico hidráulico de forma adecuada. De esta forma conseguiremos un acabado de calidad, que nos permitirá disfrutar de esta tendencia recuperada del pasado que vuelve a adornar los hogares con un toque único y personal.Puede consultarnos en Mosaics Torra y le recomendaremos un buen profesional.