El mosaico hidráulico patchwork es el mosaico más colorido y variado, pues consta de no mantener un orden al momento de aplicar el mosaico, sino por el contrario, que cada baldosa hidráulica sea diferente y genuina, distinta al resto de las baldosas, esto hace que el mosaico luzca como todo un espectáculo, donde el tamaño y forma de cada baldosa hidráuica es uniforme, pero su fondo es variado, surtido y colorido.

Este tipo de suelo hidráulico es muy atrevido, de allí que no pueda ubicarse en cualquier lugar, sino que debe ser bien planeado su lugar de ubicación, de forma tal, que sea un elemento decorativo más de ese espacio. Por ello, aquí te indicaremos posibles lugares donde se verá estupendo el mosaico hidráulico patchwork:

1. En locales comerciales, mosaicos hidráulicos patchwork

Los mosaicos hidráulicos patchwork en locales comerciales lucen estupendos, ya que dan alegría al espacio, para un restaurante, para un bar, allí lucirá fenomenal, puesto que sus colores vivos harán que todos se quieran quedarse dentro de ese ambiente tropical. En las oficinas no es recomendable, pues hace que el lugar pierda seriedad, por lo que no es conveniente aplicar este tipo de mosaico hidráulico en oficinas.

2. El mosaico patchwork formando alfombras

Para los menos atrevidos, pero que igual quieren aplicar el mosaico tipo patchwork, es recomendable que lo usen como una alfombra, es decir, que solo ocupen un pequeño espacio de un salón específico, puede ser para alfombra bajo el comedor de la casa, bajo la mesa de centro de la sala o incluso para el baño.

3. En la entrada de la casa

Para darle alegría a un hogar nada mejor que el suelo hidráulico patchwork en la entrada de una casa, dará calidez al ambiente y los colores vibrantes serán un buen punto inicial para la decoración de esta zona que todos los visitantes obligatoriamente deben transitar.

Para más recomendaciones visítanos, en Torra Mocaics estamos para servirte.