En la decoración de interiores muchos piensan que bastan unas paredes blancas para empezar a colocar un lindo mobiliario, pero no todo en la decoración se basa en los muebles y accesorios, sino que gran parte de una buena decoración empieza por su suelo. Es más entre mejor sea el piso de un salón y brille por sí solo menos se tendrá que invertir en objetos decorativos que limitan el espacio de un salón. Por ello, te brindaremos 3 buenas ideas para decorar salones con baldosas hidráulicas.

Decorar salones con mosaicos hidráulicos rectangulares

Un salón que tenga un suelo hidráulico ubicado en forma rectangular de diferentes colores que produzcan contraste dará un aire innovador al salón, decorar salones con mosaicos hidráulicos es ideal para los pasillos y paredes, incluso pueden combinarse perfectamente con la madera de las puertas según diferentes formatos.

Combina el mosaico hidráulica con cerámica moderna

Un salón que combina lo actual y lo retro nunca lucirá mal, el mosaico se puede combinar con piezas de cerámica moderna, ya sea que se coloque en tipo alfombra rodeada de cerámica, o viceversa, de forma tal, que cada una resalte de la otra y enseñe una notoria diferencia, se recomienda que los colores de la baldosas hidráulica y de la cerámica combinen correctamente.

Usa las baldosas hidráulicas para separar espacios

Gracias a la gran variedad de modelos de mosaicos los mismos pueden usarse de forma variada para separar salones, ya sea el comedor de la sala, cocina, o habitaciones, así con diferentes formas y colores se dividen las secciones de la casa, con colores diferentes para diferenciar cada ambiente. Además se puede texturizar lo que dará un toque personal.

Revisa nuestros catálogos, materiales y diferentes opciones para decorar salones con baldosas hidráulicas, en Torra Mosaics encontrarás la mejora variedad y calidad en baldosas y mosaicos hidráulicos en nuestro stock permanente.