Los cuartos de baño son, probablemente, los lugares que mayormente se decoran con mosaicos hidráulicos, pero no es sólo cuestión de colocar algunas baldosas y ya, en realidad se pueden hacer maravillas al decorar el baño.

Existen muchas formas diferentes e ideas innovadoras a la hora de decorar el baño con suelos hidráulicos, pero con estas 3 puedes lucir un espacio completamente hermoso y diferente sin perder mucho la cabeza con los detalles.

Patrones tridimensionales

3 ideas para decorar el baño con mosaicos hidráulicos 1

Al colocar un suelo hidráulico con estilo Barcelona moderno, no sólo le da un aire muy elegante al suelo del baño, sino que además, resulta entretenido mirarlos durante el tiempo que se está dentro del cuarto de baño. Con el color y el diseño adecuado, incluso puede verse este espacio más grande de lo que realmente es, lo que resulta muy beneficioso en espacios pequeños.

Estilo vanguardista con baldosas hidráulicas hexagonales

3 ideas para decorar el baño con mosaicos hidráulicos 2

Los mosaicos hidráulicos hexagonales pueden incluir texturas que, con el tono adecuado, pueden hacer que cualquier lugar se vea extremadamente elegante y hermoso, además que su forma hexagonal les confiere un toque de decoración único y vanguardista, lo que resulta en una excelente elección para los suelos del baño.

Patrones al azar

3 ideas para decorar el baño con mosaicos hidráulicos 3

Los suelos hidráulicos dan la posibilidad de escoger diversas baldosas al azar, lo que ayuda a darle un aspecto rústico y divertido a cualquier cuarto de baño, esto se ve especialmente bien si el baño es de color claro, ya que los colores de las diferentes baldosas hidráulicas resaltarán por completo  en este estilo decorativo.