Aunque no lo creas, hay más combinaciones para el baño que son totalmente diferentes al azul claro o al ya clásico blanco. En este momento te voy a dar varias ideas para elegir colores oscuros para tus baldosas hidráulicas de baño, mismo que vas a tener la oportunidad de imaginar tu cuarto en este momento.

Colores oscuros para tus suelos hidráulicos: Tu baño con más estilo de ahora en adelante

El baño es un cuarto en donde pasas mucho tiempo del día, en especial en las mañanas; además, el baño es la habitación que tus visitantes siempre visitan y conocen. Las razones anteriores son excelentes para innovar y renovar tu baño, y qué mejor utilizar colores oscuros para tus mosaicos. Combina y diviértete haciéndolo.

Azul marino: Uno de los colores más utilizados (y que más se utilizan en los diseños) es el azul marino. Un color que le da energía a tu baño, pero siempre con la sensación de limpieza que algunos usuarios prefieren en sus cuartos. Lo clásico es tener burbujas y combinaciones con otros tipos de azules, en especial los más claros

Café: Aunque no lo creas, una genial manera de hacer lucir tu baño y convertirlo en un sitio elegante es el color Café, en especial aquel que sea más cercano al negro. Una de las sensaciones que más te gustará es la de frescura, ya que el calor y el vapor no se juntarán tan fácil.

Morado: Los departamentos de mujeres siempre están de moda, y una de las nuevas tendencias en mosaicos y baldosas hidráulicos es el morado. Le da un toque elegante y totalmente femenino, además se tiene los beneficios del color azul. Sorprende a tus amigas.

Los colores oscuros para tus suelos hidráulicos son las nuevas tendencias.