Si estás pensando en colocar un suelo hidráulico en tu hogar, negocio u oficina, ten presente que la calidad del mosaico sí cuenta. Lo ideal, es que busques mosaico de calidad y es lo ideal porque cuando aplicas una baldosa hidráulica de calidad te ahorrarás muchos problemas y dolores de cabeza que pueden traer los mosaicos de gama baja, por ello, te indicamos 3 beneficios de aplicar mosaicos hidráulicos de alta calidad con tratamiento hidrofugante como los que ofrecemos en Torra.

1. No se levantan las baldosas hidráulicas

Cuando se instala la baldosas hidráulica, se ajusta al suelo o a la pared a través de una cola especial o cemento, el cual genera humedad, que si no se seca correctamente la baldosa queda en peligro y se puede levantar. Esto no ocurre con las baldosas de Torra, ya que todas nuestras baldosas hidráulicas poseen un tratamiento especial hidrofugante que repele la humedad de la cola o cemento.

2. No debes esperar largos periodos de tiempo para usar en salón donde se aplicó el mosaico

Con las baldosas hidráulicas corrientes se debe esperar largos periodos de tiempo, incluso días, para poder utilizar el salón donde se pegó la baldosa, en virtud que, cualquier rozadura, pequeño golpe o fricción puede dañar la baldosa recién puesta. Esto este es un proceso tedioso y angustiante, ya que en cualquier momento se puede perder la baldosa, pero si poseen el tratamiento hidrofugante esto no ocurre, puesto que la baldosa hidráulica, seca mucho más rápido.

3. Las baldosas hidráulicas no se despegan nunca con el tratamiento hidrofugante para mosaicos

El tratamiento hidrofugante para mosaicos hidráulicos hace que exista un mejor agarre entre el cemento y la baldosa, por lo que ni el paso de los años hará que se despegue el mosaico, este resistirá por mucho tiempo.