BALDOSA HIDRAULICA ANTIDESLIZANTE

Torra fabricantes de artesanía aplicada a la baldosa hidráulica

Después de un largo periodo de investigación con nuestros técnicos de I+D Mosaics Torra ha desarrollado el sistema “Stone”. Dicho sistema consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme, un concepto hasta la fecha totalmente desconocido y que revolucionara el mundo del mosaico hidráulico de fabricación totalmente artesanal.

El sistema “Stone” se puede aplicar en cualquiera de nuestros suelos hidráulicos consiguiendo así cubrir todos los espacios posibles dentro de la pavimentación tanto en uso interior como exterior con total uniformidad, totalmente imposible hasta la fecha, como por ejemplo, el poder colocar el mismo modelo escogido en el salón de su hogar y continuar con la misma pieza hasta su jardín o porche, o poder instalar la misma baldosa de su cuarto de baño en el plato de ducha, todo ello juntando la textura lisa tradicional de la baldosa hidráulica con el sistema “Stone” antideslizante.

Mosaico hidráulico exterior Torra Antideslizante

¡Novedad 2016!

Baldosas Antideslizantes para exterior, baños, terrazas…

Tratamiento aplicable en todos nuestros modelos de stock. ¡Infórmate!

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te contamos más detalles!

 

mas info

Baldosa hidráulica Stone

Algunas notas técnicas a tener en cuenta

Rejuntamiento de las Piezas

Para rejuntar el Torra Stone, tendremos que realizar un barrido en seco con arena fina mezclada con cemento Porland en todas las juntas. Una vez finalizado todo este proceso nos aseguraremos que todas las juntas han quedado llenas de material y que no hay arena sobrante depositada en la cara vita de ninguna de las baldosas colocadas.

Una vez hecha dicha comprobación, finalizaremos el proceso mojando todo el pavimento colocado para que el material que hemos aplicado en el reajuntado de las piezas pueda finalizar con su fraguado.

 

IMPORTANTE:

Para colores de fondo claro, recomendamos utilizar cemento blanco y arena lo más blanca posible.

Para el resto de colores recomendamos la utilización de arena gris con cemento gris.

En ningún caso se hará el rejuntado del torra Stone con lechada, ya que ello podría manchar su textura antideslizante

Recientemente hemos obtenido la certificación del laboratorio independiente Applus +, certificando nuestras baldosas de exterior con el nivel más alto: Clase 3.

 

image004

 

Aquí podran encontrar el ensayo simplificado y completo realizado a nuestras baldosas antideslizantes STONE:

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te contamos más detalles!

 

mas info