Pavimentos hidráulicos artesanales y únicos para cualquier superficie

Los pavimentos hidráulicos son un material que, desde su aparición en la Francia del siglo XIX, han marcado estilo y personalidad hasta la actualidad. Sin embargo, además de su calidad y versatilidad  como material, existen otras ventajas que desde Mosaics Torra somos especialistas en ofrecerte. Tienen que ver con su carácter estético y su potencial a la hora de aprovechar y sacar partido a diferentes espacios. Te explicamos por qué a continuación.

Detalles

3 Consejos para cuidar los suelos de mosaico hidráulico

Los suelos de mosaico hidráulico están hechos de uno de los materiales más resistentes. Además de ello es, sin duda, el material más versátil a la hora de diseñar y organizar un espacio. Las ventajas que tienen los suelos de mosaico hidráulico son muchas, pero entre ellas debemos destacar sin duda su durabilidad. Es por ello que, a pesar de la resistencia de los suelos de mosaico hidráulico, desde Mosaics Torra queremos ofreceros algunos consejos para cuidarlos. Con la intención de que podáis disfrutar durante años de ellos hemos preparado este artículo. Muy atento a estos consejo para cuidar suelos de mosaico hidráulico.

Detalles

5 usos aplicables del suelo hidráulico

El suelo hidráulico fue una invención del inconfundible siglo XIX francés. Hay que decir que, junto con el mobiliario de aquella época, las construcciones que se llevaron a cabo con el suelo hidráulico hicieron de aquella época un periodo con un espíritu que ha influido a todas las que vinieron después. En Cataluña hay mucha tradición en este sentido. Se ha demostrado que el suelo hidráulico puede contribuir de una forma sustancial a crear una atmósfera inigualable. Desde Mosaics Torra te damos 5 usos para el suelo hidráulico.

Detalles

5 ventajas de los mosaicos hidráulicos

Los mosaicos hidráulicos son una de las alternativas más interesantes no solo en decoración, sino también en funcionalidad. En efecto, ni mucho menos son solo elementos decorativos: son, ante todo, partes fundamentales de la funcionalidad de un hogar, así como de un rendimiento y un aprovechamiento superiores. Es por ello que desde Mosaics Torra queremos hablarte de algunas de las ventajas de los mosaicos hidráulicos.

Detalles