Tendencias: Mesas con Baldosas Hidráulicas

El lugar habitual para colocar azulejos hidráulicos es el suelo y las paredes, pero los azulejos hidráulicos han trascendido de paredes y suelos. Ahora, son muchas las personas creativas que adquieren una pequeña cantidad de baldosas para darles otra utilidad y hacer todo tipo de creaciones con ellas, como por ejemplo, mesas revestidas de baldosas…

Detalles

Loseta Hidráulica Hexagonal Gaudí

El Hexágono Gaudí es nuestra estrella de la colección. Se trata de una baldosa única, con relieves y formando unos dibujos muy modernistas.   “Un modelo espectacular para imprimir un carácter  único y lujoso en tu comedor o baño.”       Esta Baldosa fue diseñada por el célebre arquitecto Antonio Gaudí, para el edificio…

Detalles

Tendencias sobre Baldosas hidráulicas

Hoy quería contaros un poco sobre la mucha historia que tiene las baldosas hidráulicas y como se integran en los estilos decorativos actuales. De hecho ya os he contado en alguna ocasión un poco sobre ella, pero hoy quería focalizar este articulo sobre algunas de las tendencias y estilos decorativos actuales con baldosas hidráulicas. La…

Detalles